miercoles 24...me dijiste q te esperara
yo fui paciente..
me moria de ganas por verte
pasaron las horas...
no llegabas...
me preocupe...me asuste
quise verte....no lo soporte
mi corazon me dolia
no soportaba el estar sin ti este dia
queria tu corazon junto a el
su latir lo hacia vivir
suplicando entre su llanto y agonia
el espacio vacio q deja tu ausencia
sin embargo le dije q sea paciente
q pronto ella llegara a verte
y ahi podras sentir su latir ...
y calor junto a ti...
luego al momento
me acorde tu telefono
y te llame....queria saber de ti...
queria borrar toda esa agonia q senti
tu contestaste...yo me alegre...
tu hermosa voz me acariciaba con cada palabra q emitias
y tu respiracion fuerte la sentia
mi corazon cada vez latia mas fuerte
mi amor aumentaria
te dije q te amaba...
mientras tu voz en mi oido grababa
lo mucho q te extrañe...
y lo triste q me quede...
luego tu me dijiste q me amabas
yo me alegre...me emocine
me senti tan bien
queria gritarlo...gritar q te amo
gritar q eres lo mejor q me paso
lo mas lindo q me ofrecio la vida
el mejor regalo q me darian
te adoro amor mio
gracias por estar conmigo
. . .

No hay comentarios:
Publicar un comentario